Malena Alterio: "Cuanto más incómoda sea la situación de mi personaje, más feliz me hace a mí"

14/02/2020 - 15:09
  • ECOTEUVE habla con los protagonistas de 'Vergüenza', que estrena temporada en Movistar+

  • "Jesús se convierte en vergüenza nacional", declara Javier Gutiérrez

Más noticias sobre:

Malena Alterio y Javier Gutiérrez estrenan este viernes la tercera temporada de Vergüenza. La serie de Álvaro Fernández Armero y Juan Cavestany vuelve a Movistar+ para convertir a Jesús, su protagonista, en una auténtica "vergüenza", pero esta vez a niveles mucho más amplios.

La serie dejará atrás los problemas cotidianos, donde veíamos al curioso matrimonio meter la pata una y otra vez en su casa, con sus amigos... y se lo lleva a todo el territorio español: "La vergüenza de Jesús ya no es algo tan intimista, trasciende y se convierte en vergüenza nacional", declara el actor.

Lea también: Javier Gutiérrez explica por qué no quiso ser 'El Profesor' de 'La casa de papel'.

El protagonista será víctima, junto con su hijo adoptado Yusuf, de un vídeo que se viraliza en cuestión de horas y que dejará en evidencia al peculiar personaje, haciendo que se vuelva famoso, y odiado, de la noche a la mañana.

Además, los protagonistas hablan a ECOTEUVE.ES  de su impresión al rodar escenas tan embarazosas: "Es una sensación incómoda, pero placentera... Cuanto más grande sea la incomodidad de mi personaje, más feliz me hace a mi, es un poco raro de explicar", narra Malena Alterio.

La actriz ha contado también alguna de las situaciones más vergonzosas que le ha ocurrido en su vida, y que le ha hecho recordar a su personaje, Nuria, en Vergüenza: "Una vez de fiesta y bailando a tope me caí encima de una chica paralítica", confiesa. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.