'Parásitos': ¿En qué plataforma de televisión se puede ver la película que ha triunfado en los Oscar?

10/02/2020 - 12:51
  • La cinta surcoreana consiguió cuatro galardones, incluidos los de mejor película y mejor director

Más noticias sobre:

Parásitos se convirtió este domingo en la película triunfadora de los Oscar. La cinta surcoreana consiguió cuatro galardones, incluidos los de mejor película y mejor director.

Parásitos está hoy en boca de todos. Pero, ¿está disponible en alguna plataforma de televisión? La película  estará disponible en Movistar+, en el servicio de alquiler, desde el 14 de febrero. Próximamente llegará a los canales de cine.

Pero no es la única que están o preparan su desembarco en los servicios de streaming. Joker, ganadora del Oscar al mejor actor protagonista y banda sonora, también está disponible en el servicio de alquiler en Movistar+. Ocurre lo mismo con Érase una vez... Hollywood

Le Mans'66 estará en alquiler a partir del 6 de marzo, mientras que Rocketman llegará el 14 de febrero a Movistar Estrenos (dial 30).

Otros títulos premiados como 1917 (Fotografía, mezcla de sonido, efectos visuales), Judy (Actriz protagonista), Jojo Rabbit (Guion adaptado), Mujercitas (Diseño de vestuario) y El escándalo (Maquillaje y peluquería) llegarán próximamente a Movistar+.

Historia de un matrimonio (Actriz de reparto) está en el catálogo de Netflix. Lo mismo ocurre con American Factory (Largometraje documental).



En Portada



Informalia




Comentarios 0