Series

Televisión Española renueva 'Estoy vivo' por una cuarta temporada

  • La serie no superó la barrera del 10% de audiencia con su tercera entrega

La increíble historia de Andrés Vargas/Manuel Márquez tendrá continuidad en La 1. Estoy vivo, la serie creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Good Mood, ha firmado una cuarta temporada.

El final de la tercera entrega dejó la puerta abierta a la continuidad de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras. Márquez y El Enlace recibirán una nueva misión de La Pasarela, después de enfrentarse al Carnicero de Medianoche en la primera temporada, a las fuerzas del mal desatadas en Vallecas en la segunda, y a la pérdida de sus seres más queridos en la tercera.

Lea también: Eurovisión vuelve a 'OT': Miki Núñez cederá el testigo a Blas Cantó en la cuarta gala del programa

Desde su estreno en 2017, Estoy vivo supuso una revelación en la ficción española, con su mezcla de géneros y elementos sobrenaturales. A la buena acogida de la audiencia lineal y en diferido se suman importantes reconocimientos de la crítica y el sector: Premios Ondas para Javier Gutiérrez como mejor intérprete masculino de ficción; Premios MIM Series (mejor guión y mejor actor de drama para Javier Gutiérrez); o Fotogramas de Plata y Premio Feroz al mejor actor para Alejo Sauras.

La cadena pública continúa confiando en Estoy vivo pese a las discretos datos de la tercera temporada. La última tanda de episodios ha tenido una audiencia media del 9,2% de cuota de pantalla y 1.388.000 espectadores.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments