Se avecina dramón en Cuéntame cómo pasó. Si este jueves la longeva serie de Televisión Española pisó el acelerador al anotar máximo de temporada (15,2%) con un episodio marcado por la llegada de Toni a Irak para cubrir la Guerra del Golfo, el de la semana que viene promete encoger el corazón a sus fieles seguidores.
La ficción ha lanzado en redes sociales un pequeño adelanto con una promo de 26 segundos. En ella, Antonio y Mercedes se enteran por la prensa de que su hijo ha sido secuestrado junto a su compañero cámara en medio del conflicto bélico.
Lea también: Un día en San Genaro: descubrimos con María Alcántara todos los secretos del barrio de 'Cuéntame cómo pasó'
Como es de esperar, la noticia pone al límite al patriarca de la familia que, totalmente pálido, se desploma y su exmujer le agarra para que no caiga al suelo. Por el título del episodio, Taquicardia, es de esperar que Antonio sufra un nuevo infarto.
Es probable que la "bomba emocional" que adelantó Joaquín Oristrell sea esta. No es de extrañar que este trágico lance pueda unir de nuevo al matrimonio de cara a final de temporada.
El personaje que interpreta Imanol Arias arrastra problemas del corazón desde años en la serie. Fue en el capítulo 177, en la décima temporada (2008), a causa del estrés sufrido por el exceso de trabajo en la revista Por supuesto, fundada junto a Don Pablo.
NUEVA PROMO ???? Con la guerra, y lo que no fue la guerra, aún caliente, os traemos las primeras imágenes de "Taquicardia" ????????
— Cuéntame cómo pasó (@cuentametve) January 31, 2020
¿Qué creéis que pasará con Toni? ¿Cómo afrontará la familia este secuestro? ¿Se volverá a repetir lo de Tánger? ????????????#FelizViernesATodos #FelizFinde pic.twitter.com/bfAOW8ZLDD