El creador de 'La que se avecina' anuncia un "crossover de los gordos" con 'El pueblo'

18:45 - 30/01/2020
  • Los personajes de las comedias de Alberto Caballero confluirán en un episodio de la T12 de 'LQSA'

Más noticias sobre:

Alberto Caballero ha revolucionado a los seguidores de La que se avecina al anunciar un "crossover de los gordos" con El pueblo, su otra serie, ahora en emisión en Telecinco los miércoles.

Los vecinos de Mirador de Montepinar y los nuevos habitantes de Peñafría confluirán en un episodio de la temporada 12 de LQSA. Desde inicios de enero, el equipo de Contubernio graba la segunda mitad de dicha entrega.

Lea también: Alberto Caballero ('La que se avecina'): "Sacaremos las hachas en julio y destruiremos el decorado de Montepinar"

"Habrá varias paradojas espacio-temporales. Juan José Soler podría ser una de las personalidades de Agustín", ha añadido haciendo referencia a los personajes de Carlos Areces. "Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador. Y Arsacio con el prestamista de Fermín... Ovejas le arregló la caldera a los Recio...".

No es la primera conexión entre El pueblo y LQSA. En el último episodio de la temporada, que se estrenó hace un año en Amazon, Javi Coll retomó el papel de Micky Gomes, un productor musical que apareció en la T8 de LQSA, que se encargó de promocionar el Mandanga Style de Amador y Teodoro.

El pueblo llegó de forma sobresaliente a Telecinco (19,4%) pese a haberse estrenado en la plataforma hace meses. La audiencia cayó en el segundo capítulo (15,7%) mientras que con el tercero cogió aire (16,7%).




Informalia





Comentarios 0