Series

¿Vuelve 'Rebelde'?: Televisa anuncia para febrero un misterioso regreso de la serie

  • El canal mexicano revoluciona a los fans de la mítica telenovela juvenil

Bombazo. Vuelve Rebelde, la mítica serie juvenil mexicana que conquistó a millones de personas dentro y fuera de Latinoamérica. Televisa, a través de su canal de telenovelas Las Estrellas, ha lanzado esta semana una misteriosa promo en la que anuncia su todavía misterioso regreso para el próximo mes de febrero.

"Se acabó la espera", decía un primer teaser -con el tema Sálvame de la banda RBD de fondo- difundido a través de un tuit en el que la cadena asegura que "todo puede #SerOParecer". Un día más tarde, Televisa lanzaba un nuevo aperitivo en el que advertía de que "el fenómeno regresará muy pronto". En esta ocasión, acompañado de la canción Tras de mí. 

Lea también: La nueva vida de Christian Chávez, Giovanni en Rebelde: "Perdí muchos trabajos cuando dije que era gay"

Estos cebos han revolucionado a los nostálgicos fans de la serie -y del grupo musical surgido de la misma-, que ya han comenzado a lanzar todo tipo de teorías sobre esta inesperada vuelta. Mientras que los más pesimistas creen que se trata de una simple reposición de la telenovela, otros tienen la esperanza de volver a ver juntos a los seis protagonistas. 

El pasado 23 de diciembre, los seis actores sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al compartir una imagen del grupo reunido por primera vez después de 11 años. Y aunque muchos creyeron que podía tratarse de una reunión ante las cámaras, ellos mismos lo negaron. "Este es el verdadero reencuentro, no el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros, ni tiene signos de pesos, sino el reencuentro de las seis almas que fueron una sola", escribió la actriz Maite Perroni. 

Ver esta publicación en Instagram

Este es el verdadero reencuentro , No el que evidentemente se esperaría anunciar, no es el de los números, ni es un negocio de otros , ni tiene signos de pesos , si no el reencuentro de las seis almas que fueron una sola ... y ayer verlos a cada uno a los ojos y estar juntos por que nosotros quisimos fue regalarnos el tiempo que nos debíamos que no tiene precio , ni se compara con nada . Estar y ser genuinamente lo que somos sin otra pretensión más que la de estar y ser lo q fuimos y seguiremos siendo siempre ; fue un regalo de amor máximo directo al corazón . Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo q con lleva por q ayer recordé quienes somos cuando estamos juntos . Los amo más q nunca .

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Rebelde, un fenómeno juvenil en España

Rebelderemake de la ficción argentina Rebelde Way, tuvo también un gran éxito en España. La ficción aterrizó primero en Antena 3 Canarias dando un mes y medio después el salto a la emisión nacional del cnaal tras los grandes datos de audiencias cosechados en las islas. Hasta el archipiélago viajaron los seis actores principales de la serie incluso antes de su estreno en el resto del país.

Meses más tarde, la banda volvería a España haciendo una aparición estelar en el programa ¿Donde estás corazón? de Jaime Cantizano. Así pues, Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Chistian Chávez y Christopher Uckermann se sentaron en el espacio de Antena 3 para hablar del fenómeno de masas en el que se habían convertido y para responder a las preguntas de tertulianos como María Patiño, Chelo García Cortés o Gustavo González. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin