Series

Netflix renueva 'La casa de papel' por una sexta temporada

  • La plataforma da luz verde a una nueva tanda antes del estreno de la cuarta

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena. Netflix ha decidido renovar la ficción española por una sexta temporada. La plataforma sigue confiando en uno de sus títulos más exitosos y ha acordado prolongar la serie por una nueva tanda de capítulos antes del estreno de la cuarta, que tendrá lugar el próximo 3 de abril.

El pasado mes de octubre, ECOTEUVE.ES informó de que Netflix había dado luz verde a una quinta temporada de la ficción, que comenzará a rodarse a comienzos de este 2020 y que contará con Álvaro Morte, actor que da vida a El Profesor, en su reparto. Ahora, según publica Bluper, la compañía ha decidido llevar la serie hasta una sexta temporada, lo que asegura que la aventura de la banda durará aún un par de años más. 

Lea también: Álvaro Morte (La casa de papel) y el motivo por el que rechaza fotos con fans: "He perdido mi intimidad pública"

De este modo, Netflix apuesta de lleno por La Casa de Papel después que se haya convertido en uno de sus títulos más exitosos a nivel mundial. En España, el estreno de la tercera temporada se convirtió en el más visto de 2019 por delante de otras series como The Witcher o de películas como 6 en la sombra. 

Alba Flores: "Los fans de Nairobi van a sufrir"

Sin conocerse demasiados detalles de la cuarta temporada de la serie, Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será "muy dura". "Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos seguidores del personaje "van a sufrir".

En la promo que ha lanzado Netflix, se puede ver a varios personajes bajo un eslogan: "Prepárate para el caos". Precisamente, la aparición de Nairobi, el personaje que interpreta Alba Flores, en la vídeo adelanto de la cuarta temporada de La casa de papel es uno de los datos que más están siendo comentados por los fans de la serie, teniendo en cuenta que su futuro quedó en el aire al finalizar la tercera temporada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin