Series

Can Yaman y su esperada reaparición: vestido de militar y junto a su madre

  • El actor turco continúa con el servicio militar obligatorio, que le llevó a hacer un parón en su carrera

Can Yaman es, desde hace unos meses, uno de los hombres más buscados por todo el mundo. El galán turco ha reaparecido semanas después de empezar el servicio militar obligatorio. Lo ha hecho con una fotografía junto a su madre publicada en su cuenta personal de Instagram.

"Mi querida madre", escribe el intérprete que, dentro de muy poco, volveremos a verle en España gracias a Amor Obstinado (Inadina Ask), otra novela turca que grabó hace años y que Divinity estrenará. Por el momento, el canal temático de Mediaset ha empezado su promoción.

Lea también: Desvelados los primeros cachés de 'Supervivientes 2020': los sueldazos de Rocío Flores y Hugo Sierra

Can Yaman, que realiza el servicio militar en Esmina, al oeste de Anatolia, ha conseguido reducir la estancia en la base de seis meses a tres semanas. De hecho, hace unos días se filtró su imagen, en la que aparece totalmente cambiado, ya sin su característica melena y su frondosa barba.

En los últimos días, empezó a circular el rumor de que Can Yaman podría firmar con Mediaset Italia para ser el copresentador de L´Isola dei Famosi, la edición italiana de Supervivientes. Por el momento, no hay nada confirmado.

Ver esta publicación en Instagram

Can?m annem ??????????

Una publicación compartida de C a n Y a m a n ???????? (@canyaman) el

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin