Kobe Bryant: así fue el cameo de la leyenda de la NBA en 'Modern Family'

27/01/2020 - 12:33
  • 'Los Simpson' también le convirtieron en personaje del mundo amarillo

Más noticias sobre:

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero ha dejado en 'shock' a todos, no solo al mundo del baloncesto. El exjugador de Los Ángeles Lakers, ganador de cinco anillos, era toda una leyenda y un ejemplo a seguir a nivel mundial.

Kobe perdió la vida junto a otras ocho personas al desplomarse su aenonave privada contra el suelo. En el accidente también murió su hija de trece años.

Lea también: Bertín Osborne y Emma García cuentan la verdad sobre su mala relación: "¿Cuándo me he sobrepasado contigo?"

El número 8 y 24 del equipo argelino también ha tenido una vinculación muy fuerte con la industria audiovisual. De hecho, se hizo con el Oscar a Mejor Cortometraje de Animación por Dear Basketball, en el que relata, con su propia voz, el recuerdo más intrínseco que tiene del baloncesto.

El cameo de Kobe Bryant en 'Modern Family'

La Mamba negra también ha hecho sus pinitos en la ficción. Uno de sus cameos más conocidos fue el que hizo en Modern Family. Fue en el capítulo Retrato de familia, en el que Gloria, Manny, Phil y Álex acuden al Staples Center para ver un partido de los Lakers.

Los Simpson también convirtieron a Kobe en personaje del imaginario mundo amarillo creado por Matt Groening. Fue en el episodio El juego del halcón y el hombre, ¡jo!, en la temporada 23. 




Informalia




Comentarios 0