El asesinato de un protagonista sacude el próximo capítulo de 'Vivir sin permiso'

19:00 - 24/01/2020
  • Telecinco emite el tercer episodio de la segunda y última temporada de la serie

Más noticias sobre:

Tras el atentado, la guerra entre los mexicanos y los Bandeira se recrudecerá en el capítulo de Vivir sin permiso que Telecinco emite este lunes (22.40). Los acontecimientos comenzarán a precipitarse y uno de los personajes principales morirá asesinado.

Además, en el episodio titulado Cree en mí, Monterroso está abatido por la muerte de su compañera en la explosión y se muestra decidido a acabar con Nemo, pero la jueza Cambeiro lo evita porque tiene claro que están a punto de meterlo en la cárcel.

Lea también: El final de 'Vivir sin permiso' se verá antes en Netflix que en Telecinco

Nemo, al enterarse de lo ocurrido, da por hecho que el atentado ha sido perpetrado por los mexicanos e intenta descubrirlos, pero las cosas se han complicado demasiado para el patriarca de los Bandeira: se le acusa de ser el responsable de la masacre, Lara se ha ido dejándole solo y el niño que le vio matar a Lamas ha entrado en escena. Necesita un tiempo que no tiene y Ferro, el culpable de todo, tendrá que conseguirlo.

Mientras, Mario ha conseguido por fin estar con Lara, pero ella no parece convencida porque todavía cree que le oculta algo. No tardará en darse cuenta de que estaba en lo cierto. Entretanto, Berta y Daniel comprenden que es necesario acabar con Germán.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.