El final de 'Vivir sin permiso' se verá antes en Netflix que en Telecinco

24/01/2020 - 14:10
  • La plataforma lanzará íntegra la segunda temporada el próximo viernes 31 de enero

Más noticias sobre:

Más de un año tardó Telecinco en estrenar la segunda temporada de Vivir sin permiso, la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González. Ahora, los espectadores podrán ver su final ante en Netflix que en la cadena de Mediaset.

La plataforma lanzará los diez episodios que conforman la última tanda de la ficción producida por Alea Media, según informa Vertele. Esto supone que el desenlace de la historia de Nemo Bandeira se podrá conocer cuando aun queden siete episodios por emitirse en lineal.

Durante la rueda de prensa de presentación de la segunda temporada, la cadena afirmó que ya no podían dilatar más "la espera". Al preguntar si el acuerdo de Netflix influía en este asunto, Manuel Villanueva respondió que no.

Lea también: Jose Coronado: "Telecin co y yo tenemos una historia de amor, pero a veces me surgen amantes"

Aunque la serie despidió su primera temporada por encima de la barrera del 20%, pero los dos episodios de la segunda tanda emitidos en Telecinco han llegado muy por debajo de esos datos: 16,4 y 14,1% respectivamente. Habrá que ver, por tanto, cómo evoluciona la serie pese a sus 'spoilers' en la plataforma.




Informalia





Comentarios 0