Pedro Almodóvar prepara una serie de televisión para Viacom: 'Mentiras Pasajeras'

23/01/2020 - 16:56
  • El director producirá esta ficción con su hermano Agustín a través de El Deseo

Más noticias sobre:

Viacom International Studios ha anunciado hoy un acuerdo con la productora El Deseo para la serie desarrollar la serie Mentiras Pasajeras. La productora, propiedad de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, pondrá en marcha la serie bajo la dirección de las guionistas Nerea Castro y Blanca Gomez.

Mentiras Pasajeras constará de ocho episodios de treinta minutos de duración y será la segunda serie de El Deseo después de Mujeres, que emitió TVE EN 2006.  En aquella ocasión los directores fueron Félix Sabroso y Dunia Ayaso.

En 2018, Agustín Almodóvar anunció un proyecto de una serie para Netflix, prevista para 2019, pero no se ha materializado. "Nos encanta el cine en salas, pero los nuevos tiempos demandan otros formatos de ficción", dijo entonces. 

"Es honor para nosotros haber sellado este acuerdo con la productora distinguida internacionalmente, El Deseo, que ampliará aún más nuestro portfolio con más producciones y propiedades de calidad mundial", explica Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Director General del Viacom International Studios. "Estamos ansiosos por trabajar con Almodóvar y su equipo, y sin duda alguna, este acuerdo de desarrollo conjunto dará como resultado contenido aún más cautivador para VIS y sus socios."

"Apreciamos mucho la confianza que VIS ha depositado en nosotros, El Deseo, como productores y estamos convencidos de que la unión de ambas compañías, con altos estándares en la industria, generará proyectos muy interesantes en esta era de alta demanda de contenido cinematográfico de calidad. Esperamos que esta aventura sea la primera de muchas más por venir. ¡Estamos muy emocionados!", ha afirmado Agustín Almodóvar, productor de El Deseo.




Informalia




Comentarios 0