'Amar es para siempre' ficha a Broncano, Jorge Ponce y Castella para un loco 'crossover' con 'La Resistencia'

23/01/2020 - 11:18
  • Los cómicos del programa de Movistar+ harán un cameo en la serie de Antena 3

La Resistencia sigue celebrando la Yayas Week, una semana de especiales del programa en el que todas sus invitadas son mujeres de más de 70 años. La presentadora María Teresa Campos, la atleta Consuelo Alonso y la exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena han sido hasta ahora las que se han animado a visitar el exitoso programa de Movistar+.

Lo que no esperaba nadie es que esta Yayas Week tuviera su máximo apogeo con el 'fichaje' de David Broncano, Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison por Amar es para siempre, la ya mítica telenovela que emite diariamente Antena 3. 

Lea también: Carmena, en La Resistencia: así respondió a la temida pregunta del dinero de Broncano

La cadena ha anunciado el cameo de los humoristas en la serie a través de sus redes sociales: "Parece que tenemos nuevos vecinos en Amar es para siempre. ¿Os suenan de algo?", escribe Atresmedia, que ha lanzado ya las primeras imágenes de los rostros de #0 en la famosa Plaza de los Frutos. 

En ellas, aparece Broncano y su equipo junto a los personajes interpretados por Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna) y Fernando Esteso (Manolo). 




Informalia




Comentarios 0