Series

'No te puedes esconder', la serie de Netflix con la que Maribel Verdú vuelve a televisión

  • Tras su emisión en Telemundo, la ficción entra en el catálogo de la plataforma este viernes

España y México se unen en No te puedes esconder, la serie de Telemundo que llega este viernes a Netflix y que cuenta con un nutrido grupo de actores españoles, como Eduardo Noriega, Maribel Verdú, Iván Sánchez o Juan Caballero. La mexicana Blanca Soto está al frente de este proyecto que produce Isla Audiovisual.

El thriller de acción y suspense se adentra en la historia de una mujer (Soto) que trata de reconstruir su vida y viaja de México a España. En ese camino se topa con diversos personajes como un expolicía convertido en un asesino a sueldo (Noriega) y un fotógrafo obsesionado con la muerte (Sánchez), entre otros.

En la presentación de la serie, en el pasado FesTVal de Vitoria, Soto incidió en que su personaje es el de una mujer que lucha, que quiere salir adelante y para quien lo más importante es el "amor de su hija".

Sin embargo, en No te puedes esconder todos los personajes esconden algo, tal y como describieron Verdú y Noriega, quienes se mostraron muy satisfechos por el trabajo desarrollado en esta serie rodada durante 18 semanas entre Madrid y México D.F.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin