Lula da Silva, expresidente de Brasil, se declara fan de 'Merlí' y llora por su final en TV3: "Me pareció triste"

16/01/2020 - 17:19
  • El exmandatario recomienda a sus seguidores a ver la ficción de Francesc Orella

Más noticias sobre:

El pasado 5 de diciembre, Movistar+ estrenó Merlí: Sapere Aude, ficción protagonizada por María Pujalte y Carlos Cuevas que sirve como spin off de Merlí, original de TV3. Sin embargo, la serie primigenia está gozando de una segunda vida de gran éxito internacional gracias a su salto a Netflix.

De este modo, el ya mítico profesor de Filosofía interpretado por Francesc Orellá ha encontrado fieles adeptos mucho más allá de nuestras fronteras. Algunos de ellos, de lo más sorprendentes, como es el caso de Lula da Silva, expresidente de Brasil. 

Lea también: Carlos Cuevas: "Si alguien no quiere ver Merlí. Sapere aude por hablar en catalán, yo tampoco quiero que la vea"

El exmandatario ha sorprendido a todos al recomendar a sus seguidores la serie catalana: "Terminé de ver a Merlí en Netflix y realmente la disfruté. Incluso le recomendé a Marilena Chauí que la viera", dice en referencia a la conocida filósofa brasileña. "No diré el final, pero me pareció triste", confiesa el político sin hacer spoilers del desenlace de la ficción. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0