Antonio y Mercedes firman los papeles del divorcio en 'Cuéntame': ¿el fin del matrimonio Alcántara?

15/01/2020 - 14:32
  • La longeva serie de TVE alcanza la primera Guerra del Golfo en 1991

Más noticias sobre:

Cuéntame cómo pasó asistirá este jueves (22.40) al fin oficial de 40 años de matrimonio de la pareja más querida de la ficción española: Antonio y Mercedes. El matrimonio tendrá que acudir a la firma oficial de su separación y para ninguno de ellos será sencillo…

El episodio 361 y titulado Está pasando, lo estás viendo transcurre el 17 de enero de 1991, cuando estalla la primera Guerra del Golfo y millones de personas de todo el mundo siguen la llamada "madre de todas las guerras" desde el sofá de sus casas, ya que el conflicto es transmitido en directo por la cadena CNN.

Lea también: Carmen Climent: "Lo mejor de estar en 'Cuéntame' es trabajar con Imanol Arias y Ana Duato"

En medio de ese ambiente bélico, Antonio y Mercedes tienen que firmar oficialmente su separación. Para ninguno de los dos es fácil cerrar 40 años de matrimonio, sobre todo para Antonio que sigue sin entender muy bien los motivos que han llevado a Mercedes a tomar esta decisión. Toni acompaña a sus padres a la firma mientras sigue de cerca todas las noticias que llegan desde Bagdad.

En Madrid se han organizado manifestaciones en contra de la guerra. Inés acude a la protesta con la gente de la escuela. María, por su parte, ayuda a sus compañeros de universidad con las pancartas, pero las manifestaciones le traen malos recuerdos.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.