Series

Can Yaman, pillado sin coleta dentro de la base donde realiza el servicio militar

  • Un soldado fotografía al actor turco con su recién estrenado nuevo look

Can Yaman advirtió el pasado mes de octubre, durante su primera entrevista en España para Cazamariposas, que tendría que hacer un parón a comienzos de 2020 en su exitosa carrera como actor. El protagonista de las telenovelas turcas Erkenci Kus: Pájaro Soñador y Dolunay se veía obligado a interrumpir sus proyectos profesionales para cumplir con el servicio militar que impone su país.

En aquellas declaraciones, Can Yaman dejaba avanzaba que, por este motivo, también se vería forzado a cortarse la coleta: "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", aseguró el intérprete, cuya nueva apariencia fue desvelada por uno de sus seguidores a través de las redes sociales. Tras filtrarse la instantánea, fueron muchos los que encontraron en el intérprete un parecido razonable con Pedro Sánchez, flamante presidente del gobierno español. 

Lea también: El loco parecido razonable de Can Yaman con Pedro Sánchez tras cambiar radicalmente de look

Ahora, Can Yaman ha vuelto a ser pillado pero dentro de la base de Esmirna (Turquía) en la que está realizando el servicio militar. Uno de sus compañeros ha captado varias imágenes del actor, sin coleta y sin barba, y con su uniforme de soldado, en el comedor del centro en el que se encuentra. En una de las instantáneas Yaman aparece sentado en una mesa y en otra haciendo la cola para recoger su comida. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin