Can Yaman advirtió el pasado mes de octubre, durante su primera entrevista en España para Cazamariposas, que tendría que hacer un parón a comienzos de 2020 en su exitosa carrera como actor. El protagonista de las telenovelas turcas Erkenci Kus: Pájaro Soñador y Dolunay se veía obligado a interrumpir sus proyectos profesionales para cumplir con el servicio militar que impone su país.
En aquellas declaraciones, Can Yaman dejaba avanzaba que, por este motivo, también se vería forzado a cortarse la coleta: "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", aseguró el intérprete, cuya nueva apariencia fue desvelada por uno de sus seguidores a través de las redes sociales. Tras filtrarse la instantánea, fueron muchos los que encontraron en el intérprete un parecido razonable con Pedro Sánchez, flamante presidente del gobierno español.
Lea también: El loco parecido razonable de Can Yaman con Pedro Sánchez tras cambiar radicalmente de look
Ahora, Can Yaman ha vuelto a ser pillado pero dentro de la base de Esmirna (Turquía) en la que está realizando el servicio militar. Uno de sus compañeros ha captado varias imágenes del actor, sin coleta y sin barba, y con su uniforme de soldado, en el comedor del centro en el que se encuentra. En una de las instantáneas Yaman aparece sentado en una mesa y en otra haciendo la cola para recoger su comida.
Can ???? soldado Yaman ?? #CanYaman pic.twitter.com/6IqMKsbmx4
c ? ? ? ? ? ? ? c ? ? ? ? ???????? ???????? (@canyamanchile) January 11, 2020
???? [New] #CanYaman fue captado en la cafetería del ejército, el actor se encuentra realizando su servicio militar en Izmir. pic.twitter.com/HjxB78E2vp
Series Turcas (@informacionST) January 11, 2020