Álex González y Verónica Echegui fichan por Amazon para hacer el Camino de Santiago

10/01/2020 - 17:35
  • El actor vuelve a la ficción tras 'Vivir sin permiso' con la serie 'Tres caminos'

Más noticias sobre:

Álex González vuelve a la ficción. El actor, que 'resucita' en la segunda temporada de Vivir sin permiso, empezará a grabar este mes la series Tres caminos para Amazon Prime Video.

"Es una historia muy bonita de cinco personajes que se encuentran en el Camino de Santiago y luego se verán cada ocho años", dice el intérprete en declaraciones a un pequeño grupo de periodistas entre los que se encontraba ECOTEUVE.ES. 

Lea también: 'Vivir sin permiso', ¿la última serie de gran audiencia?: "Tenemos la confianza de que hará buen dato"

Le acompañará, además, la española Verónica Echegui. "Es una historia internacional en la que también están un actor coreano, actriz alemana y un actor italiano", cuenta González que se meterá en el papel de un "bombero mexicano". "Parece un chiste", bromea sobre la mezcla de nacionalidades.

Será el primer proyecto del madrileño para una plataforma. Álex reconoce que "nunca he hecho el Camino", pero que antes de la grabación "haré la etapa más corta, que son 100 kilómetros cinco días para conocerlo un poco y a nosotros mismos".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.