Netflix desvela la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Élite' y cuantos capítulos tendrá

16:32 - 10/01/2020
  • La nueva entrega de la serie promete ser más oscura y emotiva

Más noticias sobre:

Netflix ha anunciado el mes y la cantidad de capítulos con los que contará la esperada tercera temporada de Élite: Se estrenará en marzo y la serie tendrá ocho episodios.

A lo largo de sus dos primeras temporadas, la serie ha sido vista en más de 190 países y los últimos datos desvelados por la plataforma han afirmado que la última fue vista por más de 20 millones de usuarios, algo que pretenderán superar con el lanzamiento de esta tercera producción.

Lea también: Mina El Hammani, sobre su beso con Danna Paola ('Élite'): "La amo, es mi hermana y que nadie me la toque".

Esta tercera entrega promete ser más emotiva y terrenal, como afirmaba Mina El Hammani (Nadia en la serie) a ECOTEUVE.ES: "Me da a mi que vais a tener que ver la serie cerca de unos clinex", aseguraba.

Por su parte, Miguel Bernardeau reconocía que la tercera será más oscura, pero que es, sin duda, la que más ha disfrutado rodando: "Lo llevamos todo un poco más lejos, es más oscura y más divertida. De las tres temporadas, es en la que más me he divertido rodando", alegaba.

Netflix, además, ha anunciado la llegada de dos nuevos personajes al colegio de Las Encinas: Sergio Momo, que dará vida a Yeray, y Leïti Sène, que se meterá en la piel de Malick. Que se sumarán al regreso de los personajes interpretados por Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla, Álvaro Rico, Danna Paola, Ester Expósito, Arón Piper, Mina El Hammani, Omar Ayuso, Jorge López, Georgina Amorós y Claudia Salas




Informalia




Comentarios 0