Inquietante primer teaser de la cuarta temporada de 'El Ministerio del tiempo': ¿qué se está quemando?

8/01/2020 - 19:29
  • La escena recuerda a la visión de Julián (Rodolfo Sancho) de unos franceses en mitad del fuego

Más noticias sobre:

La cuarta temporada de El Ministerio del tiempo empieza a ser una realidad poco a poco. La serie ha agitado las redes sociales publicando un inquietante teaser de 25 segundos en el que, a través de unos ojos y una respiración angustiosa, se observa las llamas de un incendio. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno en TVE.

La escena podría tener mucha relación con la vuelta de Julián, el personaje que interpreta Rodolfo Sancho. La secuencia es prácticamente igual a una emitida en el episodio piloto de la serie en la que Julián, que trabajaba como bombero, veía a unos franceses de la época de Napoléon en medio de un incendio.

Lea también: Confirmado: 'El Internado', la mítica serie de Antena 3, volverá con una nueva temporada que emitirá Amazon

De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie, producida en colaboración con Globomedia (THE MEDIAPRO STUDIO) y Onza Entertainment.

La ficción presenta como principal novedad la vuelta de Rodolfo Sancho en la piel de Julián. El actor volverá a estar acompañado de Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) para ponerse a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con la misma misión de siempre: hacer que el pasado no cambie.

Todos ellos y otras caras habituales de la serie, Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba), volverán a trabajar para detectar y corregir cualquier alteración fatal en el transcurso de la Historia.




Informalia




Comentarios 0