Series

Netflix se pone mirando a Cuenca por la segunda temporada de 'Sex Education'

  • La plataforma inicia una campaña publicitaria con la ciudad manchega como protagonista

Netflix ha lanzado este domingo una campaña publicitaria en Cuenca capital donde bromea con que va a poner a la ciudad mirando la plataforma de vídeo en streaming, con motivo del estrene de la segunda temporada de la serie Sex Education el próximo 17 de enero.

Con carteles en diferentes elementos de la ciudad, como paradas de autobús, la plataforma ha escrito en sus carteles promocionales de esta segunda temporada de Sex Education el mensaje "Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix".

Lea también: El radical cambio de Alejandro Felipe Flores, de 'Amarte así, Frijolito': así es su nueva vida

En esta línea, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha agradecido a Netflix a través de su perfil en Twitter que se fijara en la capital de las Casas Colgadas para la campaña promocional de esta segunda tanda de capítulos de la serie.

Asimismo, ha asegurado que "hay más sorpresas preparadas", sin especificar si serán en relación a la compañía de vídeo en streaming.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Ruben Gonzalez Saiz
A Favor
En Contra

Hola.

Nosotros en @mirandoacuenca.es como buenos conquenses queremos expandir esta expresion tan nuestra.

Os invitamos a visitarnos y disfrutar de una ciudad tan maravillosa como es Cuenca.

Naturaleza, gastronomía, historia, paz y tranquilidad, arte, etc....

Y si no tenéis aún decidido donde dormir... llamadnos, os ofrecemos una casa en el corazón del casco antiguo para "mirar a cuenca".

Https://www.mirandoacuenca.es

Puntuación 0
#1