Todo lo que tienes que saber sobre lo nuevo de 'Cuéntame': ¿Qué le ocurrirá a cada miembro de la familia Alcántara?

16:15 - 2/01/2020
  • TVE estrena este jueves la segunda parte de la temporada número 20 de la serie

Más noticias sobre:

Cuéntame cómo pasó está de vuelta por Navidad. Televisión Española ha elegido estrenar la segunda parte de la temporada número 20 aprovechando las Fiestas y, curiosamente, el episodio de este jueves se centra en la Nochebuena de 1990, en vísperas de la Guerra del Golfo.

Los nuevos episodios supondrán todo un terremoto para los Alcántara. Recordemos que Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) dejaron a los espectadores con el alma en vilo con una sobrecogedora escena acordando separarse: "Divorciémonos". A esto se une el nacimiento de Sol, la hija de Toni (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd).

Lea también: Mariona Terés se une al fichaje de Natalia Millán en la nueva temporada de 'Cuéntame'

La mid season tendrá, según Joaquín Oristrell, "dos bombas gordas, Una es más político y otro más emocional" y también supondrá la despedida de Ana Arias, actriz que da vida a Paquita. Con todo esto, ¿qué le deparará el destino (más bien los guionistas) a cada personaje? Lo analizamos.

Así será el futuro de los Alcántara en 'Cuéntame'

Antonio empieza su nueva vida separado de Mercedes viviendo en un apartamento. Allí conocerá a Catalina (Natalia Millán), su vecina, con quien parece que tendrá una bonita relación. Profesionalmente, Viajes Milano va viento en popa e inaugura el nuevo local, el antiguo taller de Ramón. 

Mercedes también da un paso hacia adelante: un viaje a EE.UU. para visitar a Carlos en Nueva York es el punto de partida de su nuevo proyecto empresarial. En unos años en los que en la moda española triunfa, la marca 'Mercedes Fernández' comienza su actividad en un pequeño taller con grandes aspiraciones. Para los momentos difíciles, ahora tiene más cerca a Max, que se ha convertido en un buen amigo.

Por su parte, Inés (Irene Visedo) se muda a una buhardilla en el centro de Madrid junto a Oriol. En la escuela de teatro, Belén le propone nuevos retos. Su vida da un giro de 180 grados cuando siente una inesperada atracción por dos personas que representan también dos formas opuestas de entender la vida. Aquí entrará en escena Samira (Mariona Terés).

La trama de Toni será la más peligrosa de todas al cubrir como enviado especial la Guerra del Golfo. En lo sentimental, el nacimiento de Sol supone una gran alegría para la pareja, aunque también provoca que no tengan relaciones sexuales. Además, el hijo que tiene con Juana también le dará problemas.

María (Carmen Climent) inicia su nueva etapa en la universidad y continúa enamorado de Salva (Javier Pereira), mientras que Herminia (María Galiana) se tirará demasiado tiempo sola pegada a la televisión.




Informalia




Comentarios 0