'El Internado' volverá diez años después con una nueva versión en Amazon

20/12/2019 - 17:17
  • La plataforma y Atresmedia Studios preparan un 'reboot' de la mítica serie

Más noticias sobre:

El Internado, una de las series más exitosas de Antena 3, está a punto de volver a televisión con una nueva versión cuando se cumplen diez años de su despedida (2007-2010).

Se trata de un 'reboot' en la que ya trabajan Atresmedia y Globomedia (The Mediapro Studio) para Amazon Prime Video, tal y como informa Yotele. Como es lógico, la nueva versión de la serie tendría nuevos protagonistas y, probablemente, una nueva ubicación fuera del misterioso colegio Laguna Negra.

Lea también: El increíble cambio físico de Lucas, de 'El Internado'

Además de su éxito de audiencia, El Internado es una de las series que más actores ha lanzado al estrellato. Blanca Suárez, Yon González, Martiño Rivas o Ana de Armas salieron de sus aulas. Asimismo, Marta Hazas, Irene Montalà tuvieron a El Internado como gran trampolín.

Por otra parte, la serie acogió a otros actores de larga trayectoria, como Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán. Para otros, como Marta Torné, supuso un antes y un después, ya que El Internado le dio su primera oportunidad en ficción después de varios proyectos como presentadora.




Informalia




Comentarios 0