Mina El Hammani, sobre su beso con Danna Paola ('Élite'): "La amo, es mi hermana y que nadie me la toque"

18:41 - 19/12/2019 | 11:40 - 20/12/19
  • La actriz aclara la 'polémica' que se ha generado en ciertos medios de comunicación

  • "Ni tienes que decir no, ni tienes que decir sí. No tienes que opinar al respecto", aclara

  • "Yo me doy besos en la boca con mi madre y no por eso es incesto", bromea

Más noticias sobre:

Las actrices de Élite, Mina El Hammani y Danna Paola, publicaron hace unos días en su cuenta de Instagram un storie dándose un beso. Un hecho que, lejos de ser un acto polémico, ha tenido una fuerte repercusión en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, tanto dentro como fuera de España.

"Yo soy una persona súper libre y apoyo al amor universal, lo que vieron es cariño con mis amigas, así como lo hago con mis amigos", explicó Danna Paola, Lu en la serie de Netflix.

Lea también: Mina El Hammani (Nadia en 'Élite') deja en shock a Broncano con la pregunta del sexo: "¿Cero?".

Por su parte, Mina El Hammani habló para ECOTEUVE.ES en la entrega de los premios MiM. La actriz mostró su malestar, sobre todo, lo que se ha especulado después de ese beso.  "Ay, mira, graba esto bien. Me parece absurdo que en esta época me de un beso con una amiga mía y se digan las cosas como las que he leído. Ni tienes que decir sí, ni tienes que decir no. No tienes que opinar".

"Personalmente no he recibido comentarios, pero he leído muchos artículos que no he entendido", dijo El Hammani, sorprendida por los comentarios que había generado un simple beso con su compañera de reparto. "Es un modo de derrochar amor, de una forma u otra. Además yo a Danna Paola la amo, es mi hermana 'forever' y que nadie me la toque porque porque la amo con locura", dijo a este medio.

"Además, Danna ha dicho que se ha dado muchos besos con sus amigas y que es algo que va a seguir haciendo", zanjó Mina. "Por supuesto que sí, de hecho, yo me doy besos en la boca con mi madre y no por eso es incesto", zanjó la artista. 




Informalia





Comentarios 0