Marta Hazas: "Velvet' nos ha cambiado la vida, también en la parte laboral"

10:05 - 21/12/2019 | 10:14 - 21/12/19
  • ECOTEUVE.ES habla con sus protagonistas tras el emotivo final de la serie

  • "Cuando me hablen de 'Velvet' en un futuro lloraré, porque soy un llorón", confiesa Javier Rey

  • La serie de Movistar + supone un reencuentro de personajes como Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre

Más noticias sobre:

La serie de Movistar+ Velvet Colección llega a su fin. La venta de las glamurosas galerías durante las fiestas navideñas es un motivo para el reencuentro de los personajes en el último capítulo. Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Maxi Iglesias vuelven para el festivo adiós de la serie, y se suman a los protagonistas que han crecido con ella desde su comienzo. Este es el caso de Marta Hazas y Javier Rey, dos de los intérpretes principales, que han hablado con ECOTEUVE.ES de este memorable punto y final.

"Paula y yo 'lloriqueamos' un poquito porque da mucha pena no saber cuándo vas a encontrar un proyecto en el que todo funcione tan bien: que el personaje te encante, que todo el equipo trabaje tan a una... Eso no pasa siempre", confiesa Hazas. 

Lea también: Paula Echevarría, emocionada: "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche"

Por su parte, Javier Rey afirma que "llora mucho" con las despedidas y el caso de Velvet no fue una excepción. Además, al ser preguntado por cómo recordará la serie en un futuro, sigue en la misma línea y bromea: "Yo lloraré, porque soy muy llorón". 

Marta Hazas, al plantearse esta pregunta, responde que será una mezcla agridulce, ya que este proyecto ha llegado en un "momento muy importante". "Nos ha cambiado la vida, también en la parte laboral, debido al gran salto que supone, nacional e internacionalmente". 



En Portada



Informalia




Comentarios 0