Paula Echevarría, emocionada: "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche"

11:31 - 19/12/2019
  • ECOTEUVE.ES entrevista a los protagonistas de la serie de Movistar +

  • Adrián Lastra: "El público querrá más, pero está muy bien quedarse con este sabor de boca"

Más noticias sobre:

Velvet Colección se despide para siempre con un episodio especial que Movistar+ tendrá disponible este viernes, 20 de diciembre, pero que se podrá ver en #0 esta noche (22.00). Se trata de un cierre que, según sus protagonistas, llega en el momento oportuno: "Llevamos siete temporadas de historia. Mucha parte del público querrá más, pero está muy bien quedarse con este sabor de boca", declara Adrián Lastra a ECOTEUVE.ES.

En principio, la serie iba a contar con una tercera y última temporada, pero Movistar+ cambió de planes y decidió finalizarla con un capítulo especial con la Navidad como telón de fondo. Una última entrega que resulta muy especial para todo el reparto: "Para mí lo más difícil de este último capítulo ha sido ser consciente de que se acaba para siempre. Hasta ahora , quedaba una puerta abierta. Cerrar esta etapa tan bonita duele", explica Paula Echevarría emocionada.

Lea también: Tráiler del episodio final de 'Velvet Colección': así terminará la serie para siempre

Adrián Lastra recuerda el momento que más le costó rodar: "Terminé mi última secuencia, llegué al camerino, me miré al espejo y me fui quitando la ropa pensando 'esta es la última vez, esto ha desaparecido".

Por último, a la pregunta de cómo recordarán Velvet en unos años, ambos aseguran que con "mucho cariño":  "Cuando sea abuela, diré a mis nietos: 'Yo hice Velvet y fue la leche".



En Portada



Informalia




Comentarios 0