Series

Así han pegado el estirón los hijos de los Cuquis en 'La que se avecina'

  • ECOTEUVE.ES repasa cómo han crecido los jóvenes actores de la comedia de Telecinco

La familia Rivas-Figueroa, conocidos como Los Cuquis de La que se avecina, se ha convertido en una de las más populares de la televisión. El matrimonio formado por Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) ha pasado las de caín para sacar adelante a sus cuatro hijos.

Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador Jr. u Ojos de Pollo (Álvaro Giraldo) son 'víctimas' de la irresponsabilidad de sus progenitores y han visto cómo perdían la custodia en numerosas ocasiones. Ahora, en la temporada 11, la tiene DJ Theo (Ernesto Sevilla).

Lea también: Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'LQSA': "Se inventaban unos rollos flipantes para explicarme lo que era un pinchito"

A todos ellos les hemos visto pegar el estirón. En 2007 debutaron cuando apenas tenían entre cuatro y cinco años y ahora son unos adolescentes, como Carlota que ya tiene 18 años o su hermano Fernando, también en la vida real, con 15.

Ojos de Pollo o el niño nacido del pecado, como siempre ha dicho, se incorporó más tarde, en la cuarta entrega. Fue fruto de la infidelidad de Maite con Sergio Arias (Adrià Collado). Aunque en un principio Amador le puso ese apodo despectivo por la forma de mirar, luego le reconoció como hijo y pasó a llamarle Pollete cariñosamente.

Carlota Rivas

Nano Rivas

Rodrigo Rivas

Ojos de Pollo

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments