Telecinco recupera 'The Good Doctor' y se apropia de 'El pueblo' para ocupar el hueco de 'GH DÚO'

13/12/2019 - 13:22
  • La cadena empieza a promocionar la segunda temporada de la serie de Freddie Highmore

  • Estaba previsto que la nueva ficción de los creadores de 'LQSA' se emitiera en Cuatro

Más noticias sobre:

Telecinco podría tener ya perfilado la parrilla del prime time para la vuelta de Navidad después de que se decidiera aparcar GH DÚO por el caso 'Carlota Prado' y la fuga de anunciantes.

Mediaset apostará por la ficción para el comienzo de 2020 y no tendrá un reality, Supervivientes, hasta finales de febrero o principios de marzo. La cadena ha empezado a calentar el regreso de The Good Doctor con su segunda temporada. La serie de Freddie Highmore fue la revelación del verano de 2018.

Lea también: Telecinco, sin 'GH DÚO': cómo cubrir tres 'prime time' a la espera del estreno de 'Supervivientes 2020'

Por otra parte, Telecinco también esta promocionando el estreno de El pueblo que, en un principio, su emisión estaba prevista para Cuatro. La serie de los creadores de La que se avecina se estrenó en Amazon Prime Video hace meses. Al mismo tiempo, la cadena anuncia la segunda temporada de Vivir sin permiso.

Idol Kids, el talent infantil con Isabel Pantoja de jurado, tiene muchas papeletas para estrenarse en enero en Telecinco que, también contará con la baza de las eliminatorias de la Copa del Rey.

Otra novedad es que La isla de las tentaciones, reality que presentará Mónica Naranjo en Cuatro, tendrá su cuota en Telecinco, aunque se desconoce cómo.

Por otra parte, hay que recordar que Mediaset tiene otras dos series en cartera, tal y como recordó la promo de los estrenos de 2020: Madres y Caronte.



En Portada



Informalia




Comentarios 0