David Solans: "Lloramos con el final de 'Merlí'. El spin off era un mar de dudas"

13:30 - 13/12/2019
  • ECOTEUVE.ES habla con el actor y Pablo Capuz, uno de las nuevas incorporaciones

  • Pablo Capuz: "Rai tiene puntazo y al final de temporada va a caer bien"

  • Ambos aseguran que la serie no está cerrada y esperan una temporada más

Más noticias sobre:

David Solans y Pablo Capuz son dos de los actores principales de Merlí. Sapere Aude, la nueva serie de Movistar+, spin off de la que emitió hace unos años TV3.

"Nosotros dimos por cerrada la serie, nos preparamos emocionalmente y vitalmente para hacer ese cierre. Lloramos todo lo que teníamos que llorar... y, de repente, era como, vale, un spin off pero ¿Qué significa? ¿Es una cuarta temporada?", explica David Solans, que interpreta a Bruno, el hijo de Merlí, y más que amigo de Pol (Carlos Cuevas, el protagonista).  

La idea de continuar la serie suponía "un mar de dudas en el que poco a poco fuimos entrando, hasta que nos lanzamos a la piscina", comenta el actor, que lleva desde 2015 interpretando a este personaje. "Poder acompañarle tanto tiempo era algo que nunca había hecho en mi vida, para mí es una maravilla".

Lea también: Carlos Cuevas: "Si alguien no quiere ver 'Merlí. Sapere aude' por hablar en catalán, yo tampoco quiero que la vea".

Por su parte, Pablo Capuz interpreta Rai, uno de los nuevos personajes que han entrado en la serie gracias al spin off. Rai se entrometerá en la historia de amor de Pol (Carlos Cuevas) y Bruno: "Tiene elementos muy atractivos que van a gustar, pero a la vez pueden sentir [los espectadores] que está interfiriendo entre ellos de alguna forma aunque no sea su objetivo", declara. "Creo que también va a tener puntazos y que a final de temporada va a caer bien", finaliza.

A David Solans y Pablo Capuz les "encantaría" que Merlí. Sapere Aude tuviera más temporadas en Movistar+. "Yo espero que sí. La temporada acaba muy bien para dar pie a muchísimas cosas, hay infinidad de posibilidades" comenta Pablo. Por su parte, David adelanta que no hay un final cerrado.




Informalia




Comentarios 0