Series

Los protagonistas de 'El Nudo' celebran su buen arranque en Atresplayer Premium

  • La serie de Natalia Verbeke y Cristina Plazas se convierte en el mejor estreno de la plataforma

Los protagonistas de El nudo celebraron este martes su buena acogida en Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia. La serie ha conseguido el dato más alto de audiencia de todos los estrenos hasta la fecha, con casi el doble de visionados en su primer capítulo que el contenido más visto hasta entonces.

El Nudo se convierte en un gran éxito que refuerza la amplia base de suscriptores de la plataforma de pago de Atresmedia y está atrayendo nuevos usuarios, continuando el crecimiento exponencial que Atresplayer Premium está teniendo de los últimos meses.

Lea también: Antena 3 inicia la grabación de 'Benidorm', su nueva comedia con Antonio Pagudo y María Almudéver

Así lo anunció José Antonio Antón, director de Programación y Negocio Digital de Atresmedia en un gran evento celebrado este martes en Madrid. La primera serie original de la plataforma fue presentada ante numerosos profesionales y rostros de televisión.

El evento contó con la presencia de los responsables de la serie y con la asistencia del reparto de la serie, encabezado por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón junto al resto de compañeros de elenco: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz.

También asistieron televisivos como Susanna Griso, Silvia Abril, Jorge Fernández, Anna Simón, Juanra Bonet, Arturo Valls, Jalis de la Serna, Rocío Martínez, David Janer, Lucía Jiménez, José Manuel Seda, entre otros. Y Alice Wonder puso la música.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin