Primeras imágenes de Rodolfo Sancho en su esperado regreso a 'El Ministerio del Tiempo'

4/12/2019 - 17:19
  • Televisión Española ha arrancado el rodaje de la nueva temporada de la serie

Más noticias sobre:

Hace apenas unos días, daba comienzo la grabación de los nuevos capítulos de El Ministerio del Tiempo, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia y Onza Entertainment. De la mano de Javier Olivares y Marc Vigil, la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie.

La ficción presenta como principal novedad la vuelta de Rodolfo Sancho en la piel de Julián. El actor volverá a estar acompañado de Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García) para ponerse a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) con la misma misión de siempre: hacer que el pasado no cambie.

Lea también: El sorprendente guiño de un ministro de Bolsonaro a 'El Ministerio del Tiempo'

Este miércoles, TVE ha desvelado las primeras imágenes del esperado regreso de Julián a la cuadrilla. El personaje, desaparecido en Batalla de Teruel de 1937, vuelve a cruzarse en los planes de Ministerio para sorpresa del resto de los patrulleros del tiempo. Cuando sus compañeros acuden en su búsqueda, comprobarán que rescatarlo es una misión más complicada de lo que imaginaban.




Informalia





Comentarios 0