Ana Arias deja 'Cuéntame' tras 16 años interpretando a Paquita: "Ha llegado el momento de volar"

14:32 - 3/12/2019
  • La actriz abandona la serie de TVE para embarcarse en nuevos proyectos profesionales

Más noticias sobre:

Nueva baja en Cuéntame. Ana Arias abandona la longeva serie de Televisión Española tras 16 años para embarcarse en nuevos proyectos profesionales. La actriz, que da vida a la simpática sobrina de Mercedes, graba sus últimas secuencias en San Genaro, por lo que sus tramas se cerrarán en la segunda mitad de la temporada 20 que emitirá TVE en breve.

Ana Arias se ha despedido de los seguidores de la serie entre lágrimas: "Ha sido una decisión un poco difícil pero en la vida hay que ir sumando etapas y ahora acaba de empezar otra y es maravilloso".

Lea también: Mariona Terés se une al fichaje de Natalia Millán en la nueva temporada de 'Cuéntame'

Además, la intérprete ha escrito un emotivo texto en su cuenta oficial de Instagram: "Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos, dar un salto y volar".

Ana agradece a sus compañeros de la serie. "Gracias a ell@s, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mí, de lo que soy como actriz y como persona", dice. "Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión".

"Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyecto y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí", afirma. En la larga lista de agradecimientos de Ana Arias están Elena Arnao, directora de casting y Miguel Ángel Bernardeau, productor ejecutivo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es el 1er día de mi nueva vida. Ayer me despedí de mis compañer@s de #cuéntamecómopasó y me sentí querida y arropada por tod@s ell@s, apoyándome. Yo también los quiero???? Después de 16 años en los que hemos vivido y crecido tanto, ha llegado el momento de independizarnos ???? dar un salto y a volar. Gracias a ell@s, mis alas son fuertes. Formáis parte importante de mi, de lo que soy como actriz y como persona. Parte importante de mis risas, retos, cambios y logros, de mi perspectiva, de mi amor a esta bendita profesión. Sé que nos cruzaremos de nuevo, en otros proyectos y aunque ya no me llamaré Paquita, nos miraremos, sonreiremos y sabremos que todo empezó aquí. Gracias Paquita por haberme enseñado tanto, permitiéndome transitar lugares de mi a los que nunca habría ido sin ti. Gracias compañer@as de maqui y pelu y vestuario por ayudarme a construir a Paquita cada día. Gracias guionistas por escribirme tramas tan chulas confiando en que sacaría todas adelante. Gracias eléctricos por darme una luz que parecía mía aunque era vuestra. Gracias cámaras, auxiliares, maquinistas, foquistas y tod@s l@s que tratáis la imagen ¿Qué puedo decir si os llevo en el corazón siempre? Gracias Atrezzo por estar mano a mano conmigo cada Segundo, dentro y fuera del set. Gracias querid@s directores, 1os, 2os, auxiliares y becarios, porque ha sido un honor y me habéis hecho feliz. Gracias scripts, un día sin vosotros habría sido del todo imposible. Gracias compis de sonido, me quito el sombrero. Gracias producción, me habéis enseñado la importancia de estar a la altura. Gracias montadores por tanto amor. Gracias Charo y catering???? Gracias a vosotros, espectadores, vuestro cariño es un tesoro que seguiré cuidando, sean cuales sean los personajes en los que me encuentre a partir de ahora. Gracias Elena Arnao por tu apoyo incondicional desde que era una renacuaja y creíste en mi. Gracias Bernardeau por haberme acompañado todos estos años, fueran cuales fueran Los Altos y bajos. Gracias TVE por ofrecerme vuestra casa y haberme hecho parte de vuestra familia ¡Qué abrazo el de ayer! ???? ¡Por muchos más! Con el corazón lleno y los poros abiertos, me despido. Farewell ¡Hasta muy pronto! ????

Una publicación compartida de Ana Arias oficial (@ana_arias_oficial) el



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.