Muere Concha Hidalgo, actriz de 'Aída' y 'El Internado', a los 95 años

2/12/2019 - 18:10
  • La intérprete riojana participó como secundarias en numerosas series de TV

La actriz Concha Hidalgo ha fallecido este lunes a los 95 años después de toda una vida dedicada al mundo de la interpretación, tanto en ficciones de televisión como de cine. Club Houdini, de Disney Channel, fue en 2017 su último trabajo ante las cámaras.

Kuranda, la agencia de representación de la artista, ha sido la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales: "Lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestra querida Concha Hidalgo a los 95 años de edad. Nacida en Melilla el 13 de diciembre de 1923, dedicó toda su vida a la interpretación. Nuestro pésame a sus hijos, familiares y amigos. Descanse en paz", han escrito en Twitter.

Lea también: Muere Nicolás Dueñas (Aquí no hay quien viva), a los 78 años, a causa de un cáncer

En televisión, algunos de sus papeles más recordados son el de Emilia, en la serie de Telecinco Aída o el de Sara en El Internado de Antena 3. Concha Hildago también participó en otras ficciones, como Herederos (TVE), Hospital Central (Telecinco), Águila Roja (TVE), La que se avecina (Telecinco), Ángel o Demonio (Telecinco) o El Comisario (Telecinco) entre tantas otras. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.