Calendario de estrenos en diciembre: todas las series que llegan a Netflix, HBO, Movistar y Amazon

11:01 - 1/12/2019
  • HBO emite 'Foodie Love' el día 4 mientras que Movistar+ lanza 'Merlí: Sapere Aude' el 5

Hay dos fechas clave en diciembre en cuanto a los estrenos de series del mes. El miércoles, día 4, HBO lanza Foodie Love, la primera ficción dirigida por Isabel Coixet que está protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

Un día después, el jueves 5 de diciembre, llega a Movistar+ la esperada Merlí: Sapere Aude, continuación de la exitosa serie que emitió TV3. 

Esta nueva temporada arranca unos meses después de la muerte de Merlí, cuando Pol Rubio inicia sus estudios en la facultad de Filosofía. Entre los profesores, descubre a María Bolaño, catedrática irreverente y de lengua viperina, que pronto se convierte en su nueva profesora admirada. Está interpretada por María Pujalte

Domingo 1 de diciembre

Queen of the south (Netflix, T3)

Miércoles 4 de diciembre

Foodie Love (HBO, estreno de la primera serie de Isabel Coixet)

Jueves 5 de diciembre

Merlí: Sapere Aude (Movistar+)

Viernes 6 de diciembre

Días de Navidad (Netflix)

Tell me a story (HBO, T2)

Wataha (HBO, T3)

Lunes 9 de diciembre

L: Generación Q (Movistar Series, T1)

Work in progress (Movistar Series, T1)

Martes 10 de diciembre

Will y Grace (Movistar Series, T11 Final)

Miércoles 18 de diciembre

Baron Nois (HBO, T2)

Viernes 20 de diciembre

Los dos papas (Netflix)

The Witcher (T1, Netflix)

Jueves 26 de diciembre

Agatha Christie: Diez Negritos (#0, T1)

Martes 31 de diciembre

El Vecino (Netflix)



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.