'El embarcadero' calienta su vuelta a Movistar+ con el póster de su segunda y última temporada

14:06 - 28/11/2019
  • La serie de Álvaro Morte, Irene Arcos y Verónica Sánchez llegará el 17 de enero

El Embarcadero sigue calentando su vuelta a Movistar+ con su segunda y última temporada. La serie de los creadores de La casa de papel, y una de las revelaciones de la temporada pasada, ha lanzado el póster oficial de los nuevos capítulos, que estarán disponibles desde el 17 de enero.

Los ocho episodios del thriller seguirán protagonizados por Verónica Sánchez, Álvaro Morte, Irene Arcos, Roberto Enríquez y Marta Milans. Completan el elenco principal Cecilia Roth, Antonio Garrido, Judit Ampudia, Miquel Fernández y Paco Manzanedo.

Producida por Movistar+ en colaboración con Vancouver Media y Atresmedia Studios y con la autoría de Álex Pina y Esther Martínez Lobato (La Casa de Papel, ganadora de un Emmy Internacional a mejor serie dramática), la serie está basada en una idea original de Sonia Martínez. 'El Embarcadero' T1 está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.

Lea también: ¿Por qué no está presentando Andreu Buenafuente 'Late Motiv' estos días?

Sinopsis de 'El embarcadero'

Alejandra (Verónica Sánchez) confiesa quién es realmente a Verónica (Irene Arcos) y, con esta verdad, el orden de todo lo establecido entre ellas se resquebraja. Los papeles se invierten, y ambas se colocan en tesituras totalmente distintas: Verónica, que hasta ahora había sido la amante, pasa a ser la engañada, y Alejandra, y su necesidad de entender racionalmente lo que le pasó a su marido, se vuelve una mujer hedonista que vive una relación poli amorosa sin que las preguntas, los prejuicios y la culpa cercenen sus emociones y su identidad.

La aparición de nuevos datos sobre los últimos días de vida de Óscar (Álvaro Morte) provoca algo aparentemente difícil: que Alejandra y Verónica tengan que aliarse para descubrir qué fue lo que pasó en realidad con su muerte y, además, recurran a Conrado, en un trío protagonista que cabalga entre el thriller del asesinato y la desesperada necesidad de dar rienda suelta a sus instintos primarios.




Informalia




Comentarios 0