Can Yaman genera el caos en Madrid: el actor turco, escoltado por la Policía ante la locura de sus fans

25/11/2019 - 11:54
  • El protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' se encuentra de visita en España

Locura por Can Yaman en Madrid. El actor turco aterrizó este domingo en España provocando un auténtico caos en una de las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez de la capital. Allí le esperaba una gran multitud de fans que se tiraron (literalmente) a los brazos del intérprete obligando a intervenir a las fuerzas de seguridad del recinto.

El protagonista de la exitosa telenovela Erkenci Kus (Pájaro Soñador), que ha emitido Divinity, se encuentra de gira por Europa y estos días le tocó visitar nuestro país, donde ha formado un gran ejército de seguidores. Muchos de ellos se desplazaron a Barajas en busca de una foto con el intérprete, que tuvo que salir escoltado por la Policía. 

Lea también: Can Yaman habla de su visita a España y su inminente ingreso en el servicio militar turco... ¡sin coleta!

"Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario os abrazaría a todos, lo siento por su interrupción", lamentó Yaman en su cuenta oficial de Instagram compartiendo dos vídeos del momento de locura en el aeropuerto.

"Lo siento por todos los que esperaron horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reparador. Espero compensarlo mañana", señaló el actor, que aprovechará su visita a España para participar en una de las próximas entregas de Volverte a ver, programa de sorpresas de Telecinco presentado por Carlos Sobera. Además, Mediaset dará a diez fans la oportunidad de vivir un encuentro con Can Yaman en sus instalaciones. 




Informalia





Comentarios 1

#1
26-11-2019 / 13:08
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Esto que se ve, es acoso, que lo denuncien las feminazis. La poli que parece protegerle en la foto, no le estará metiendo mano ?¿?