Álex González confiesa que sufrió acoso: "A los hombres también nos puede pasar"

17:15 - 22/11/2019
  • El actor de 'Vivir sin permiso' cuenta el incómodo episodio con una mujer productora

Álex González ha desvelado que sufrió acoso. El protagonista de Vivir sin permiso ha contado que una "mujer productora" lo llevó a cenar pero que, para su sorpresa, no le trasladó ninguna oferta profesional.

"Una mujer productora quedó conmigo para cenar y yo le propuse otra reunión por la mañana y ella me dijo que solo podía quedar por las noches", ha declarado el intérprete a una entrevista a ABC. "Yo me fuy un poco mosqueado".

Lea también: Carlota Prado habla tras filtrarse su reacción al vídeo del supuesto abuso sexual en 'GH': "La verdad solo es una"

La situación coincidió con el movimiento #MeToo tras las denuncias de las actrices de Hollywood a Harvey Winstein. Es por eso, por lo que Álex González lo "vio raro". "A los hombres también les puede pasar, en muchísimas menor medida pero también".

El actor, que en enero empezará a grabar una serie para Amazon, ha preferido no revelar su identidad. "No porque pobre... ¿para qué? Tras la cena tuve la oportunidad de decirle lo que pensaba, me pidió disculpas y ahí quedó la cosa".

Álex González se negó a hacer un desnudo: "Me daba vergüenza"

En otro orden de cosas, en la misma charla, Álex González dice que una vez se negó a hacer un desnudo. "Interpretaba a un abogado que se estaba duchando y se le vía el culo. Lo hice porque me daba muchísima vergüenza". No le quitaron el papel, pero después tuvo "muchísimos problemas con esa productora".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.