'Narcos' se verá por primera vez fuera de Netflix: la apuesta estrella del canal XTRM

21/11/2019 - 17:02
  • El grupo AMC presenta una estrategia conjunta de sus 11 canales para esta Navidad

Narcos, la exitosa serie de Netflix, se verá por primera vez fuera del catálogo de la plataforma. En un movimiento nada habitual -HBO sí lo ha hecho con series como El cuento de la criada-, una producción original de este gigante pasará a emitirse en otro canal de televisión.

XTRM, canal de cine y series de acción, thrillers y ciencia ficción, acogerá, por primera vez en un canal de televisión lineal, a la serie Narcos, sobre Pablo Escobar, el narcotraficante más famoso del mundo, y su cártel de Medellín. La serie completa se estrena en XTRM a partir del jueves 12 de diciembre, a las 22.00, con un doble episodio cada jueves del mes.

Esta una de las propuestas para esta Navidad del grupo AMC, presente en España a través de 11 canales temáticos que, por primera vez, se unen en una estrategia común de programación con motivo de las próximas fiestas, entre el 2 de diciembre y el 6 de enero.

Con una variedad de formatos y géneros, Navidad Total ofrecerá contenidos para todos los públicos. Desde temáticas tan esenciales en estas fechas como la gastronomía o la decoración en Canal Cocina (Blanca Navidad, Dulce Navidad, Especial Navidad Jamie Oliver) y Canal Decasa (Viste tu fiesta, Mercadillo navideño); al cine familiar en Canal Hollywood (con títulos como Love Actually, Sólo en casa, Charlie y la fábrica de chocolate, Polar Express o El Cascanueces) o el canal de cine español Somos, que emitirá las películas más navideñas de Paco Martínez Soria.

Más allá de la tradición, Navidad Total también invita a los espectadores a disfrutar de las fiestas de una forma menos convencional, con especiales como Sangrienta Navidad en DARK, el único canal de televisión dedicado por completo al terror; o el ciclo Ríete de la Navidad, dedicada a las mejores comedias europeas en SundanceTV.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.