Mariona Terés se une al fichaje de Natalia Millán en la nueva temporada de 'Cuéntame'

21/11/2019 - 12:28
  • La actriz salta de 'Paquita Salas' a la serie de TVE como compañera de Inés en el teatro

  • También se incorporan Miquel García Borda, Iván Marcos y Álvaro Monje

Poco a poco se van conociendo datos de la vigésima temporada de Cuéntame. Los romances que vivirán por separado Antonio y Mercedes tras su ruptura protagonizarán los nuevos episodios, que se emitirán en TVE en 2020.

El principal fichaje para esta tanda será el de Natalia Millán, que será Catalina. Esta representante de actores será la vecina de apartamento en el edificio donde Antonio lame sus heridas tras su separación con Merche.

Lea también: 'Cuéntame' deja en shock a la audiencia: la escena que lo cambió todo en el matrimonio de Mercedes y Antonio

Mariona Terés, a quien hemos visto en Paquita Salas, también se incorpora. La actriz dará vida a Samira, compañera de Inés (Irene Visedo) en la escuela de teatro.

Miquel García Borda interpreta  a Miguel ángel, padre de Sandra (Daniela Rubio), compañera de colegio de Oriol. Iván Marcos se pondrá en la piel de Jero, cámara de informativos en TVE, que acompañará a Toni (Pablo Rivero), enviado especial a la primera guerra del Golfo.

Además, el actor Álvaro Monje dará vida en los nuevos capítulos a Benja, hermano de la peluquera trans del barrio, Angie.

Así será la temporada 20 de 'Cuéntame'

La 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó recreará la primera Guerra del Golfo, y mostrará además cómo viven la separación Antonio y Merche, así como diferentes crisis personales del resto de miembros de la familia.

La ficción producida por RTVE en colaboración con Ganga Producciones se reinicia en el invierno de 1990, meses después del nacimiento de Sol Alcántara, la hija de Toni y Deborah (Paloma Bloyd).

Mientras la pareja se enfrenta a las dificultades de conciliar su romanticismo con la crianza de un bebé, Antonio y Mercedes ya han comenzado a caminar por separado hacia el divorcio.

El negocio de Antonio, Viajes Milano, prospera en los meses previos a los Juegos Olímpicos y la Expo 92, pero la vida lejos de San Genaro no le proporciona reposo al guerrero. Mercedes se embarca en un nuevo proyecto para descubrir que la vida en solitario no es más sencilla.

Inés afronta nuevas mudanzas y María (Carmen Climent), ya en la universidad, busca la forma de poder irse a vivir con Salva (Javier Pereira). El único personaje que mantiene los pies en el suelo es la abuela Herminia (María Galiana).



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.