Sky viaja a la antigua Roma con Isabella Rossellini y Liam Cunningham

21/11/2019 - 11:40
  • La cadena comienza el rodaje de la serie 'Domina', protagonizada por Kasia Smutniak

Sky pone en marcha Domina, su nueva producción original que narra las luchas de poder de la antigua Roma desde una perspectiva pocas veces explorada: la de las mujeres.

El drama de diez episodios relata el extraordinario ascenso de Livia Drusila, una mujer que superó una infancia marcada por el asesinato de Julio César y luchó contra la adversidad para convertirse en la emperatriz más poderosa e influyente de Roma, impulsada por un profundo deseo de vengar la muerte de su padre y asegurar el poder para sus hijos. La serie desvela cómo Livia y sus contemporáneas se abrieron paso en una sociedad despiadada a través de la estrategia, la conspiración, la seducción y el asesinato.

Domina es una intensa saga familiar que se fundamenta en la precisión histórica para reflejar las sorprendentes historias reales de las mujeres que fundaron una de las dinastías más duraderas y fascinantes de todos los tiempos.

La serie, que ha comenzado a rodarse a mediados de noviembre en los Estudios Cinecittà de Roma, está protagonizada por Kasia Smutniak, que interpreta a Livia Drusila, junto a un elenco internacional que incluye a Liam Cunningham, que da vida a Livio, el padre de Livia; e Isabella Rossellini, que interpreta a Balbina, una de sus primeras enemigas. 

Rodaje de la segunda temporada de 'Temple'

Por otra parte, Sky también ha anunciado el rodaje de la segunda temporada de Temple, que arrancará en 2020. Protagonizada por Mark Strong, Daniel Mays y Carice Van Houten, cuenta la historia de Daniel (Mark Strong), un cirujano que, impulsado por una tragedia personal, abre una clínica ilegal en la que tratará a cualquier persona dispuesta a pagar por una intervención médica fuera de los límites del sistema. Con la ayuda de Lee (Daniel Mays), un hombre solitario que dedica su tiempo libre a prepararse para el fin del mundo, y Anna (Carice van Houten), una investigadora médica con un gran sentimiento de culpa, atienden a sus pacientes, a menudo desesperados y en ocasiones altamente peligrosos, poniendo a prueba la integridad moral de Daniel.

El rodaje de la segunda temporada, programado para principios de 2020, retoma la historia un mes después del último episodio. En esta segunda parte de la historia, Daniel intentará mantener todo bajo control, pero con Lee enamorado y Anna recibiendo a pacientes con problemas con las drogas para llevar a cabo ensayos ilegales, su vida se vuelve cada vez más complicada.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.