El terremoto que sacudirá 'Cuéntame': Antonio y Mercedes vivirán romances por separado

19/11/2019 - 14:29
  • Joaquín Oristrell, creador de la serie, da las claves de la temporada número 20

  • Natalia Millán ficha por la serie para dar vida a Catalina, mujer que se cruzará en la vida de Antonio

  • Avanza, además, dos "bombas gordas": "Uno es más político y otro más emocional"

Las tramas de la vigésima temporada de Cuéntame que TVE emitirá en 2020, volverán a poner en jaque a sus fieles espectadores. La serie se despidió de la audiencia en mayo con una escena entre Mercedes (Ana Duato) Y Antonio (Imanol Arias) que lo cambió todo: "Divorciémonos".

Con este bombazo se disparaban todas las incógnitas sobre el futuro del matrimonio más famoso de la televisión en los nuevos capítulos. Joaquín Oristrell, creador y coordinador de guiones, ha desvelado que los protagonistas de la serie tomarán caminos diferentes.

"Antonio vive en un apartamento fuera de casa y la situación está normalizada. Se encuentran en una situación de predivorcio, porque van a intentar arreglar los papeles", afirma el guionista a la revista Pronto, que también confirma que ya trabaja en los guiones de la temporada 21.

En este contexto, Antonio será quien intenté que Mercedes recapacite, pero parece que será difícil: "Desea volver a su situación inicial porque vive mejor con su familia, pero cuando vea que el camino está cerrado buscará otras posibilidades y las encuentra".

Lea también: Cuéntame y Sálvame, dos históricos de la televisión generalista, se llevan el Premio Iris de la Crítica 2019

Natalia Millán ficha por 'Cuéntame': tendrá un idilio con Antonio

Una de las mujeres que se cruza en la nueva vida de Antonio será Catalina, una representante de actores a quien Oristrell compara con Paquita Salas. "Es una persona muy divertida e interesante. No estará enamorado de ella, pero si compartirá su vida con otros amores más maduros. Es una persona con la que entra, hace y deshace".

Por su parte, Merche "continuará de algún modo con el personaje de Max [Ramón Madaula]", el hombre al que conoció en su escapada. Oristrell cuenta que "Herminia va a intentar la reconciliación después de los conatos de Antonio. Sabe que ya no va bien actuar por la línea directa, hay que buscar otras maneras".

Los dos bombazos que sacudirán (otra vez) 'Cuéntame'

Oristrell también desvela a la revista anteriormente citada algunas pinceladas de lo que les ocurrirán a los hijos. Parece que Tony (Pablo Rivero) y Deborah (Paloma Bloyd) no tendrán tanta comedia como en la anterior temporada, que se cerró con el nacimiento de Sol de forma prematura.

"A Deborah le cuesta ser la mujer que fue y se vuelve una madre super protectora. Toni lo va a llevar mal porque su vida sexual se verá afectada. Toni se involucrará mucho en la Guerra de Irak y tendrá un percance", explica. 

De María (Carmen Climent) dice que se independizará con Salva, el profesor interpretado por Javier Pereira: "Saldrá del nido familiar y generará otro conflicto y no será como ella se había imaginado y echará en falta más experiencias de juventud".

Por último, Joaquín Oristrell avanza "dos bombas gordas" dentro de la familia. "Uno es más político y otro más emocional, aparte del propio divorcio. Estoy seguro que arderá Twitter. Tienen que ver sobre decisiones emocionales de los personajes y decisiones hirientes, tomas de posición".



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.