'La que se avecina' estrena sus nuevos capítulos en Telecinco el miércoles 20 de noviembre

18/11/2019 - 9:31
  • La serie regresa con la segunda parte de su undécima temporada que quedó sin emitir

Ya hay fecha para el estreno de los nuevos episodios de La que se avecina. La serie volverá a Telecinco el miércoles 20 de noviembre con la segunda parte de la undécima temporada que quedó pendiente de emitir antes del verano. 

La que se avecina competirá contra Masterchef, que actualmente es líder de los miércoles en La 1, y Toy Boy, la apuesta de ficción que mantiene Antena 3.

Lea también: El talento oculto de Carlota Boza, la hija de los Cuquis en 'La que se avecina'

Los nuevos capítulos de La que se avecina estarán marcados por el regreso de Recio (Jordi Sánchez), que estaba en coma tras sufrir un impresionante accidente que incluso hizo pensar que podría haber muerto. 

Después de salir del hospital, Berta tendrá que hacerse cargo de su marido y puede que no lo lleve muy bien, teniendo en cuenta una de las promos que ha lanzado la cadena. En el vídeo se ve a la beata intentar matar al mayorista asfixiándole con la almohada.



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
18-11-2019 / 14:28
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Muchas ganas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.