Anna Paquin, una experta en gestionar crisis de reputación en 'Flack', lo nuevo de Cosmo

15/11/2019 - 16:58
  • La serie, de seis capítulos, se estrena el martes 19 de noviembre en prime time

"No es un escándalo si nadie se entera". Esta es la premisa de Flack, la serie de Anna Paquin, popular actriz ganadora de un Óscar por El Piano y de un Globo de Oro por True Blood. La producción, de seis capítulos y ya renovada, se estrena en Cosmo el martes 19 de noviembre a las 22.00.

Flack muestra la vida en Londres de Robyn, una experta en la gestión de crisis de reputación de ricos y poderosos clientes que suelen tener a menudo problemas importantes.

Robyn intenta sacarles de las malas y a menudo embarazosas situaciones en las que se están metiendo constantemente, al tiempo que deberá luchar contra sus propios problemas y defectos personales.

Junto a ella destacan sus compañeras: su jefa, la excéntrica Caroline (Sophie Okonedo) y Eve (Lydia Wilson), su mejor amiga y una mujer egocéntrica, irrespetuosa, y con una gran falta de valores éticos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.