'The Terror: Infamy' estrena su segunda temporada el 18 de noviembre en AMC

15/11/2019 - 16:25
  • Los nuevos capítulos cuentan el internamiento de estadounidenses de origen japonés

El canal de televisión AMC estrena el lunes 18 de noviembre, a las 22.10, la segunda temporada de la serie The Terror: Infamy. Esta nueva entrega cuenta la historia, a menudo ignorada, del internamiento de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense.

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, The Terror: Infamy relata la historia de Chester Nakayama y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), mientras sufren la persecución del Gobierno estadounidense y, a la vez, luchan contra un espíritu maligno que pone en peligro su futuro.

Entre 1942 y 1945, más de 145.000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de internamiento por sus respectivos gobiernos, simplemente por dónde ellos o sus antepasados habían nacido. La suya es una historia de perseverancia frente a la injusticia.

El reparto incluye al reconocido actor, productor, autor y activista George Takei (Star Trek); Derek Mio (Greek), Kiki Sukezane (Perdidos en el espacio), Cristina Rodlo (Miss Bala), Shingo Usami (Invencible) , Naoko Mori (Everest); y Miki Ishikawa (9-1-1). Alexander Woo y Max Borenstein son los co-creadores y productores ejecutivos de la serie (Woo además ejerce de showrunner). La serie también cuenta con Ridley Scott entre sus productores ejecutivos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.