Los actores de 'Friends' negocian volver a reunirse en un especial de televisión

13/11/2019 - 10:05 | 10:25 - 13/11/19
  • Los protagonistas están dispuestos a reencontrarse en un programa para HBO Max

Un hilo de esperanza para los fans de Friends que llevan años esperando el reencuentro ante las cámaras de sus seis actores protagonistas. Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, así como a David Crane y Marta Kauffman, creadores de la serie, están negociando una reunión especial que se emitiría en HBO Max, plataforma que agrupa contenidos de Warner y HBO.

Según informa The Hollywood Reporter, el presidente de WarnerMedia Entertainment, que posee los derechos de la serie, ha sido el impulsor de esta idea que, aunque no está cerrada, sí tendría el beneplácito y disposición del elenco.

El principal obstáculo sería lograr cuadrar las agendas profesionales de los seis intérpretes que protagonizaron la comedia más exitosa de la televisión. Y algo más importante: acordar sus cachés. 

Lea también: Jennifer Aniston desvela que algunas actrices de Friends cobraban más que sus compañeros hombres

El pasado 27 de octubre, Jennifer Aniston descartó completamente ante Ellen DeGeneres una posible continuación de Friends, pero reconoció que el equipo estaba "trabajando en algo, pero no sabemos qué es ese algo".

Dos semanas después, se han conocido los primeros detalles de este especial que sería una de las principales bazas de lanzamiento de HBO Max, la plataforma de Warner para competir con Netflix, Amazon y Disney+.

HBO Max contará con The Big Bang Theory y Gossip Girl

Warner Media presentó a mediados de septiembre HBO Max, una plataforma enfocada a todos los públicos que va más allá de las series de culto de HBO buscando competir directamente contra Netflix, Disney+ o Prime Video. El servicio llegará en 2020 con 10.000 horas de contenido aunque de momento será exclusivo para EEUU y no se han revelado ni futuros planes de expansión ni a qué precio estará disponible.

HBO Max será el catálogo más completo de Warner en el que se podrán tanto producciones exclusivas para el servicio, denominadas como Max Originals; el catálogo más destacado de HBO, las series y películas de Warner Bros así como adquisiciones de terceros.

De este modo, en HBO Max se podrán encontrar contenido de HBO, Cartoon Network, Warner Bros, TNT, Adult Swim, TBS, CNN, DC, Boomerang, New Line Cinema y TruTV. The Bing Bang Theory y Gossip Girl son los dos primeros títulos confirmados por la plataforma.




Informalia




Comentarios 0