'La que se avecina' vuelve con nuevos capítulos: Mediaset ya promociona su vuelta

13:20 - 8/11/2019
  • La ficción de los hermanos Caballero podría ser emita los miércoles por la noche

La nueva temporada de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. Telecinco comenzó a promocionar la ficción en el mes de septiembre y ahora ha emitido una nueva promo en la que se anuncia que el regreso de la serie será "próximamente".

Pese a que no se sabe que día será el elegido para emitir las nuevas entregas de la serie, todo apunta a que será los miércoles ya que es el único hueco que queda en la semana tras finalizar Señoras del (h)AMPA. Además, la primera parte de la temporada fue emitida ese día antes del parón veraniego.

Lea también: Calendario de estrenos: todas las series que llegan a Netflix, HBO, Movistar y Amazon en noviembre

Con la vuelta de la serie, se desvelará el futuro de Antonio Recio tras salir del coma en el que estaba tras sufrir un accidente en la ficción. Por su parte, Amador conseguirá un nueva trabajo como masajista tántrico y se encontrará con Fabián.

Cuando se emitió la primera promo, la cuenta de Mediaset ya publicó en Instagram que el mayorista regresaría: "Ya quieren volver. Él, también". Berta será la encargada de darle la noticia a su hija desde el salón de su casa.




Informalia




Comentarios 0