'La que se avecina' vuelve con nuevos capítulos: Mediaset ya promociona su vuelta

13:20 - 8/11/2019
  • La ficción de los hermanos Caballero podría ser emita los miércoles por la noche

La nueva temporada de La que se avecina está a la vuelta de la esquina. Telecinco comenzó a promocionar la ficción en el mes de septiembre y ahora ha emitido una nueva promo en la que se anuncia que el regreso de la serie será "próximamente".

Pese a que no se sabe que día será el elegido para emitir las nuevas entregas de la serie, todo apunta a que será los miércoles ya que es el único hueco que queda en la semana tras finalizar Señoras del (h)AMPA. Además, la primera parte de la temporada fue emitida ese día antes del parón veraniego.

Lea también: Calendario de estrenos: todas las series que llegan a Netflix, HBO, Movistar y Amazon en noviembre

Con la vuelta de la serie, se desvelará el futuro de Antonio Recio tras salir del coma en el que estaba tras sufrir un accidente en la ficción. Por su parte, Amador conseguirá un nueva trabajo como masajista tántrico y se encontrará con Fabián.

Cuando se emitió la primera promo, la cuenta de Mediaset ya publicó en Instagram que el mayorista regresaría: "Ya quieren volver. Él, también". Berta será la encargada de darle la noticia a su hija desde el salón de su casa.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.