Exclusiva | Pablo Derqui ficha por 'Benidorm', la nueva comedia que rueda Antena 3

9:28 - 8/11/2019
  • El actor se incorpora al reparto de la nueva serie de los creadores de 'Allí abajo'

  • Antonio Pagudo y María Almudéver encabezan la ficción, que comienza a rodarse este mes

Atresmedia sigue dando forma a Benidorm, su nueva comedia de la mano de los creadores de la exitosa Allí abajo. La serie, cuya grabación comienza este mes, está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver.

Pablo Derqui es el tercer fichaje del proyecto de Plano a plano, según ha sabido en exclusiva ECOTEUVE.ES. El actor dará vida a Tony, el hombre que intentará engañar a Xabi (Antonio Pagudo), al enterarse de la suculenta fortuna que tiene.

El intérprete guarda una muy buena relación con Antena 3 al formar parte de los repartos de Pulsaciones y La catedral del mar. Recientemente, los espectadores le han visto en La caza. Monteperdido, de TVE, y para 2020, estrenará Dime quién soy y La línea invisible, ambas en Movistar+.

'Benidorm', la nueva serie de Atresmedia 

Xabier Zurita es un notario vasco con aspecto de notario vasco. Su vida es tan cuadriculada como sus camisas. Soltero, no parece pedirle más a la vida que los pequeños placeres de sus rutinas. Pero todo cambia cuando recibe una inesperada noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Sobrepasado por la noticia, Xabi es incapaz de compartirla con sus amigos y toma la primera decisión imprevisible de su vida: hace la maleta y pone rumbo a Benidorm. El lugar donde su felicidad fue más plena que nunca. El lugar donde conoció, en su viaje de fin de estudios, a su primer y único amor: María Miranda.

Nada más llegar a la ciudad se instala en el Hotel Benidorm con la misión de buscar a aquella chica a la que hace ya años que vio por última vez. Triste por su terrible enfermedad y por no encontrar a María, Xabi ahoga en alcohol sus penas en el bar del hotel, donde cuenta todas sus desdichas a Tony, un desconocido que pasaba por allí y que se queda de piedra ante la confesión de Xabi: tiene ahorrado tres millones de euros.

Ni corto ni perezoso, Tony corre a ver a su novia, Candy, una chica que trabaja en un club de estriptis con la esperanza de que surja una oportunidad para dejarlo. Tony se la trae en bandeja, si logran convencer al vasco de que ella es María Miranda, conseguirán una herencia que les permitirá por fin vivir la vida que merecen.

¿Caerá Xabi en la trampa de Tony? ¿Terminará volviendo a Euskadi? Y los amigos de Xabi, ¿lo dejarán abandonado a su suerte en la ciudad playera más popular de España?



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.