'Promesas de arena', la serie protagonizada por Andrea Duro, coge el testigo de 'Malaka' en La 1

5/11/2019 - 18:56
  • Los seis episodios narran el secuestro de una cooperante española en Oriente Medio

TVE quiere prolongar su buen tino con su ficción con el estreno de Promesas de arena, la serie que protagoniza Andrea Duro, Blanca Portillo y Daniel Grao. La serie se estrena en La 1 el próximo lunes 11 (22.40).

La ficción, rodada en el norte de África, entre otras localizaciones, ocupará el hueco que ha dejado Malaka y se enfrentará a Got Talent. Queda por saber qué programará Antena 3, ya que decidió dejar los martes para las batallas de La Voz Kids y este lunes emitió el debate electoral.

Lea también: Jiménez Losantos se ceba con Ana Blanco por su alegato feminista: "¿Tú quién eres? ¿La comisaria de la bragueta?"

Promesas de arena es una producción de RTVE en colaboración con Atlantia Media que cuenta con la dirección de Joaquín Llamas y Manuel Estudillo, guion de Ignasi Rubio y Guadalupe Rilova, y argumento de Rubio y Laura Garzón.

Así es 'Promesas de arena'

La ciudad portuaria de Sfax y el oasis de Tozeur de Túnez se convierten en la ficción en Libia, concretamente en la ciudad ficticia de Fursa, donde transcurre la mayor parte de la acción de la serie. El resto de la grabación ha tenido lugar en Madrid. El set principal de rodaje es el hospital de la ONG Acción Global (ficticia), donde los personajes se encuentran colaborando.

Andrea Duro, Daniel Grao, Francesco Arca, Blanca Portillo y Thais Blume encabezan el reparto de la serie en la que también participan Somaya Taofiki, Khaled Kouka, Marcel Borrás, Jairo Sánchez, Adil Koukouh, Ayoub El Lalli, Abdelatif Hwidar, y Kaabil Sekaali.

Aunque los personajes principales son españoles, hay una parte muy importante del elenco árabe. Algunos vienen desde España pero la serie también ha contado con parte de talento local.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.