Alyssa Milano negocia con Netflix el regreso de 'Embrujadas'

23/10/2019 - 18:02
  • La actriz que daba vida a Phoebe quiere 'resucitar' la exitosa serie de ciencia ficción

Hace unos días, los fans de Embrujadas enloquecieron con el esperado reencuentro de Alyssa Milano y Holly Marie Combs en Anatomía de Grey. Las actrices que daban vida a Phoebe y Piper Halliwell volvieron a compartir plano trece años después del final de la exitosa serie de ciencia ficción.

La primera de ellas ha hablado de todo esto durante su visita al programa Access Daily, espacio al que ha acudido para promocionar su nuevo libro. Además, ha desvelado la existencia de conversaciones para resucitar la mítica ficción sobrenatural que en España emitió Telecinco. 

Lea también: Embrujadas y otras cuatro míticas series que no están (y deberían) en ninguna plataforma

"Holly y yo hemos estado hablando sobre la posibilidad de hacer varias películas de Embrujadas. Estamos negociando hacer varias películas para Netflix, creo que sería muy divertido reunirnos de nuevo y también una buena manera de agradecer a los fans por acompañarnos durante tanto tiempo, pero al mismo tiempo darle frescura, aire nuevo a la historia", ha reconocido. 

Milano ha criticado además el reboot que lanzó The CW el año pasado: "Ya tienen a las nuevas Embrujadas, pero el argumento es completamente diferente. Quieren aprovecharse del nombre, pero no están continuando ni con el argumento principal ni con el legado", ha lamentado antes de lanzar en su cuenta de Twitter más datos sobre la posible vuelta de la serie.

"Hemos comentado la posibilidad de que Lauren Gussis (guionista de Insaciable) escriba las películas de Embrujadas", escribió en alusión a la ficción de Netflix en la que ella misma ha participado. De confirmarse, faltaría saber qué actores y actrices del reparto original estarían dispuestos a participar en su regreso. ¿Veremos también a Rose McGowan (Paige), Shannen Doherty (Prue), Brian Krause (Leo), Julian McMahon (Cole) o Kaley Cuoco?




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.