Así es 'A quien dices amar', el corto de Cosmo contra la violencia de género con Ana Polvorosa y Miki Esparbé

12:50 - 18/10/2019
  • La ficción se estrenará el próximo 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género

Ana Polvorosa (Aida, Las chicas del cable) y Miki Esparbé (Malnazidos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de A quien dices amar, un corto que visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico y cuyo rodaje acaba de finalizar en Madrid. Producido por La Breve Historia en exclusiva para COSMO, pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género.

Por segundo año consecutivo, el canal relata la cruda realidad de millones de mujeres que sufren maltrato psicológico a través de la producción de un cortometraje con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

Lea también: Edurne rompe a llorar en 'Got Talent' ante un grupo de víctimas de violencia machista

La ficción forma parte de una ambiciosa campaña del canal y se estrenará en todos sus soportes – televisión, web y redes sociales – en esa fecha tan significativa. Además, estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores.

Con guión y dirección de Inés Pintor y Pablo Santidrián y producción ejecutiva junto a Nadia de Santiago, en A quien dices amar conoceremos a Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo.

Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos... Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.

Alberto Lafuente defiende la contribución de COSMO contra la violencia de género

Para Alberto Lafuente "la lucha contra la violencia de género forma parte de la esencia de nuestro canal desde su nacimiento. Por segundo año consecutivo, hemos producido en exclusiva un corto que pone el foco en la violencia psicológica, más difícil de detectar y siempre precedente de la física",

"El corto forma parte de una campaña mucho más amplia relacionada con esta causa social. Los proyectos en los que estamos trabajando demuestran nuestro firme compromiso por contribuir de una forma original a concienciar a nuestra audiencia sobre la importancia de la lucha contra este grave problema", prosigue el Director de Comunicación, Marketing y On Air de COSMO.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.